Llámanos directamente: 986 87 20 17
La Barca 24, Poio, Pontevedra Ver Mapa
Acreditados por SICTED desde 2007
Nosotros

Nosotros y Nuestra filosofía

Tradición y Experiencia

Llevamos más de 40 años en el sector de la hostelería por ello nos esforzamos continuamente en mejorar para ofrecer el mejor servicio con un ambiente familiar y profesional.

Hotel Don Pepe consta de 28 habitaciones, amplias y luminosas con todos los servicios necesarios para tener una estancia agradable y superar sus expectativas. Todas las habitaciones son exteriores con vistas a Pontevedra y su ría.

Hotel Don Pepe ha renovado sus instalaciones recientemente, mejorando así tanto el servicio como la comodidad que ofrecemos a nuestros clientes. Disponemos de Wifi en todas las habitaciones.

Nuestros Servicios

Hotel Don Pepe pone a su disposición el servicio de restaurante, con tres comedores donde podrá disfrutar desde un menú del día, hasta los platos más tradicionales, elaborados con productos de 1ª calidad y nuestra especialidad en mariscos. Disponemos también de servicio de Internet Wifi y parking para nuestros clientes.

Otra de nuestras ventajas es estar en el “Corazón de las Rías Baixas” donde podemos presumir de estar muy bien enlazados con las autopistas con dirección. Coruña – Santiago – Vigo para poder desplazarse por la comunidad sin problemas. También le permitirá desplazarse al centro histórico en tan solo 5 minutos a pie.

Hotel Don Pepe se pone a su disposición para ayudarle en cualquier cosa que necesiten. Nuestros equipos de recepción, restaurante, cafetería, camareras de piso y mantenimiento estan esperando poder ayudarles.

Mas información sobre Pontevedra

Mas información sobre Poio

 

Solicitanos tu Reserva

Envíanos un mensaje con el tipo de habitación que deseas, fecha de llegada y número de noches que le gustaría reservar, y nos pondremos en contacto con usted lo entes posible.